Información básica sobre Protección de datos |
|
Responsable: |
ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE NAVARRA |
Finalidad: |
de los procuradores colegiados Interés legitimo del responsable; para su función pública y pre Obligación regulatoria colegiados en el ámbito competencia del Colegio, así como para fines estadísticos Gestión de Consentimiento del afectado; reclamaciones/quejas/denuncias Cumplimiento de misión derivadas de actividad realizada en interés público o en profesional el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Tramitación, designación y Consentimiento del afectado; control de las prestaciones de Obligación regulatoria; asistencia jurídica gratuita del Cumplimiento de misión. ICPN función pública Ley 1/1996 realizada en interés público o en de 10 de enero el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento Dar cumplimiento a los arts. 3 y Obligación regulatoria; Ejecución 6f) de la Ley 2/1974, de 13 de (pre)contrato; Cumplimiento de febrero, sobre Colegios misión realizada en interés Profesionales, público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. |
|
Potestad pública del Colegio en relación al Registro de Oficiales Habilitados para Juzgados y Tribunales de emisión de acreditaciones |
Consentimiento del afectado; Interés legítimo del responsable |
|
Gestión del registro de sociedades profesionales en el ejercicio de la función pública en virtud de la Ley 2/2007 de 15 de marzo |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria; Cumplimiento de misión en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del interesado |
|
Servir de instrumento para solucionar controversias en cumplimiento de la ley vigente de Arbitraje |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria |
|
Gestión del Instituto de Mediación |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria; Cumplimiento de misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento |
|
Desarrollo de las competencias atribuidas Decreto 980/2013 de 13 diciembre por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012 de 6 de julio de mediación en asuntos civiles, mercantiles y familiar (mantenimiento de registro de mediadores) |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria; Cumplimiento de misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento |
|
|
|
|
Gestión administrativa de la representación procesal de asistencia gratuita y violencia de género, gestión de expedientes de nacionalidad por residencia. Así como de cualquier solicitud o consulta de ciudadano |
Consentimiento del afectado; Cumplimiento de misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento |
|
Cumplimiento del 276 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, control administrativo de procuradores colegiados |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria; Cumplimiento de misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento |
|
Censo de Colegiados inscritos en el Turno de Oficio para asignación de un procurador del turno |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria; Cumplimiento de misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento |
|
Registro de decisiones, actos y acuerdos tomados en las reuniones de la Junta de Gobierno del Colegio o en Juntas Generales |
Interés legitimo del responsable |
Mantener relaciones institucionales organización, eventos y actos públicos del Colegio |
Consentimiento del afectado; Interés legitimo del responsable; Cumplimiento de misión en interés público o en el ejercicio de poderes públicos del interesado |
|
|
|
|
Control y gestión de carné de acceso de los salones de procuradores |
Interés legitimo del responsable |
|
Seguimiento de la prestación de servicio de depósitos judiciales encargados al ICPN |
Interés legítimo del responsable |
|
Seguimiento de la prestación de servicio de subastas judiciales encargadas por el ICPN |
Ejecución (pre)contrato; Obligación regulatoria |
|
Gestión y registro de la incapacidad laboral temporal de los procuradores colegiados |
Interés legitimo del responsable; Ejecución (pre)contrato |
|
Gestión y tramitación de los derechos de los interesados |
Obligación regulatoria |
|
Gestión del registro de entrada y salida de documentos del ICPN y distribución entre departamentos correspondientes |
Obligación regulatoria |
|
Dar cumplimiento al art. 12 de la Ley 25/2009, de 22 diciembre (motivo de queja o reclamación) así como a la Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales |
Consentimiento del afectado; Obligación regulatoria; Cumplimiento de misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento |
|
Gestión administrativa del Servicio de Actos de Comunicación |
Consentimiento del afectado; |
|
|
|
Obligación regulatoria |
|
|
|
Gestión de servicio de guardia de agosto para los procuradores, atención y gestión de sus notificaciones |
Consentimiento del afectado |
|
Envío de comunicados informativos respecto a la vida colegial y profesional |
Interés legitimo del responsable |
|
Envío de notificaciones con el reparto de los procedimientos Judiciales |
Consentimiento del afectado |
|
Envío de newsletter y revistas para mantener informados a los colegiados y otros profesionales de la actualidad profesional, congresos, artículos de interés, actividades programadas |
Interés legitimo del responsable |
|
Grabación audiovisual de eventos, actos y cursos internos etc. |
Consentimiento del afectado |
Legitimación: |
Interés legítimo del Responsable. Ejecución de un contrato Consentimiento del afectado Misión de interés publico |
|
Destinatarios: |
Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras. Cualquier entidad ó persona a la que haya que facilitárselos a efectos de poder cumplir el servicio que nos solicite. A cualquier otra Administración Pública ó entidad a la que por imperativo legal debamos facilitárselos. Al Consejo General de Procuradores de los Tribunales de España. Correduría del seguro de responsabilidad civil y de otros seguros colegiales. |
Derechos: |
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
Procedencia: |
El propio interesado. |
Información completa sobre Protección de Datos
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE NAVARRA. Q3163005F.
PLAZA DEL JUEZ ELIO 1-5ª PLANTA - 31011 - PAMPLONA - NAVARRA. 948190006.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos (DPD):
CONSULTING & STRATEGY GFM, S.L.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE NAVARRA tratamos la
información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.
Registro y control administrativo de los procuradores colegiados para su función pública y pre colegiados en el ámbito competencial del Colegio, así como para fines estadísticos.
Gestión de reclamaciones/quejas/denuncias derivadas de actividad profesional
Tramitación, designación y control de las prestaciones de asistencia jurídica gratuita del ICPM función pública Ley 1/1996 de 10 de enero
Dar cumplimiento a los arts. 3 y 6f) de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.
Potestad pública del Colegio en relación al Registro de Oficiales Habilitados para Juzgados y Tribunales de emisión de acreditaciones
Gestión del registro de sociedades profesionales en el ejercicio de la función pública en virtud de la Ley 2/2007 de 15 de marzo
Servir de instrumento para solucionar controversias en cumplimiento de la ley vigente de Arbitraje
Gestión del Instituto de Mediación
Desarrollo de las competencias atribuidas Decreto 980/2013 de 13 diciembre por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012 de 6 de julio de mediación en asuntos civiles, mercantiles y familiar (mantenimiento de registro de mediadores)
Gestión administrativa de la representación procesal de asistencia gratuita y violencia de género, gestión de expedientes de nacionalidad por residencia. Así como de cualquier solicitud o consulta de ciudadano
Cumplimiento del 276 de la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, control administrativo de procuradores colegiados
Censo de Colegiados inscritos en el Turno de Oficio para asignación de un procurador del turno
Registro de decisiones, actos y acuerdos tomados en las reuniones de la Junta de Gobierno del Colegio o en Juntas Generales
Mantener relaciones institucionales organización, eventos y actos públicos del Colegio Control y gestión de carné de acceso de los salones de procuradores
Seguimiento de la prestación de servicio de depósitos judiciales encargados al ICPN
Seguimiento de la prestación de servicio de subastas judiciales encargadas por el ICPN
Gestión y registro de la incapacidad laboral temporal de los procuradores colegiados Gestión y tramitación de los derechos de los interesados
Gestión del registro de entrada y salida de documentos del ICPN y distribución entre departamentos correspondientes
Gestión del Servicio de la Corte de Arbitraje del ICPN (gestión y designación)
Dar cumplimiento al art. 12 de la Ley 25/2009, de 22 diciembre (motivo de queja o reclamación) así como a la Ley 2/1974, de 13 de febrero, de Colegios Profesionales. Gestión administrativa del Servicio de Actos de Comunicación
Gestión de servicio de guardia de agosto para los procuradores, atención y gestión de sus notificaciones
Envío de comunicados informativos respecto a la vida colegial y profesional Envío de notificaciones con el reparto de los procedimientos Judiciales
Envió de newsletter y revistas para mantener informados a los colegiados y otros profesionales de la actualidad profesional, congresos, artículos de interés, actividades programadas
Grabación audiovisual de eventos, actos y cursos internos etc.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que el Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En cualquier caso el Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra guardará sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o para resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar sus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos los sistemas del Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:
-
Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.
-
Interés legítimo del Responsable: Enviar comunicaciones comerciales vía electrónica sobre nuestros productos y servicios.
- Consentimiento del interesado
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
El Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra nunca compartirá sus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello.
Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la administración pública y autoridades competentes en aquellos casos en los que el Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra reciba un requerimiento legal por parte de dichas autoridades o en los casos que actuando de buena fe, consideramos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos del Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra o sus clientes y el público en general.
El Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra puede proporcionar sus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra en relación a sus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar sus datos personales de forma privada y segura, y a fin de utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de Ilustre Colegio de Procuradores de Navarra.
Transferencias de datos a terceros países
No están previstas transferencias de datos a terceros países.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE NAVARRA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE NAVARRA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que tratamos en ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE NAVARRA proceden de: El propio interesado y son:
- Datos de identificación
- Direcciones postales o electrónicas Información comercial
- Datos económicos y de transacciones
- Datos profesionales
- Datos de educación
- Datos de imagen
- Datos especialmente protegidos
- Datos de terceros incluidos en expedientes judiciales, designaciones.
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido directamente de Usted o mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, obligación legal, o a través de empresas, Juzgados y Tribunales, Comunidad autonoma de NAVARRA, Administraciones Públicas, Ilustre Colegio de Abogados de Navarra, Órganos judiciales, Consejo General del Poder Judicial y al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar a cabo el objeto de la relación jurídica. Será una obligación suya, o de los sujetos anteriormente relacionados facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.